Compañías

P.M.M.

P.M.M (Por un Mundo Mejor). Espectáculo de variedades. Se funda oficialmente a mediados de junio del 2006 cuando pasó a integrar el catálogo de la empresa Escenarte, la Agencia Comercializadora de las Artes Escénicas subordinada al Consejo Nacional De Las Artes Escénicas (CNAE), aunque desde finales de marzo de ese año por decisión del propio Consejo debido a un proceso de reordenamiento de su actividad comercial pertenece a la Agencia de Representaciones Artísticas de las Artes Escénicas ACTUAR.

La misión de P.M.M se traduce en brindar un espectáculo interactivo acorde a las tendenciás más vanguardistas de las artes escénicas contemporáneas a nivel internacional que entretenga de una forma educativa a la juventud cubana. Para ello se cuenta con la Dirección Artística del maestro Santiago Alfonso (Premio Nacional de la Danza), la asesoría del reconocido teatrista Raúl Martín y el coreógrafo Rafael Spinola. Es un espectáculo concebido para un amplio espectro de público que integra distintas manifestaciones de las artes escénicas con un alto componente audiovisual creando una atmósfera mágica de fantasía a través del apoyo de la más novedosa tecnología disponible en Cuba en materia de láser, pantallas (de diferentes tamaños y tipos), pirotecnia, efectos especiales y juegos de luces donde bailarines, modelos, artistas circenses y DJ's regalan una propuesta diferente acorde a las más modernas tendencias internacionales de la escena”.

Gracias a su estrategia y a la solidez de su propuesta artística, este colectivo ha ido logrando renovar las producciones musicales que son programadas en instalaciones turísticas y culturales, consolidándose como líder de las presentaciones nocturnas de nuestra ciudad para cumplir cabalmente con el precepto de su eslogan: “Los Que Mueven La Habana” ya que difícilmente se puede encontrar a cualquier joven residente o visitante en La Habana al margen del fenómeno que hoy representa P.M.M pues encabeza la preferencia de muchos segmentos poblacionales asiduos a este tipo de espacios.

Hasta la fecha se tienen montados más de 35 números www.buy-trusted-tablets.com diferentes aunque se encuentran en la fase de ensayo de varios estrenos, siendo imprescindible señalar que también se trabaja con un amplio repertorio de géneros y estilos musicales cubanos e internacionales tanto modernos como tradicionales a pesar de que se prefiere mantener siempre sobre el escenario aquellos hits que más se están escuchando en la calle y son del agrado de nuestros jóvenes.

El Director General de este proyecto artístico es Héctor Díaz Yañez, conocido como Hectico DJ, quién posee una experiencia de casi 20 años en el mundo de la música y el entretenimiento, siendo antecedentes de su actual proyecto artístico la coordinación y organización de múltiples fiestas populares y eventos comunitarios de su municipio de residencia así como algunas actividades realizadas durante ese período en diferentes centros recreativos capitalinos.