Compañías

Circo
    • Circo Nacional de Cuba

    El Circo Nacional de Cuba dispone de todo un potencial artístico profesional que goza del más alto prestigio en pistas nacionales e internacionales en sus ocho géneros circenses:
    Acrobacia
    Equilibrio
    Malabares
    Gimnástica
    Doma
    Magia
    Payasadas
    y Complementarios

    Ha participado, por más de dos décadas, en los festivales más importantes de circo del mundo, y ha obtenido prestigiosos premios en estas pistas en sus ocho géneros. Entre los más importantes se encuentran:
    - Festival Internacional de Circo del Mañana "Pista Joven de París", Francia.
    - Festival Primavera de Pyongyang, República Democrática Popular de Corea.
    - Festival Internacional de Circo de Verona, Italia.
    - Festival Internacional de Circo, Ciudad de Albacete,... Leer más

    • Compañía Havana

    Fundada el 1ro de agosto de 1996, en el Coliseo Deportivo “Kid Chocolate” de La Habana, Cuba, por Germán Muñoz Fuentes, destacado artista del circo cubano y actualmente formador de varias generaciones de artistas y luego de ingentes esfuerzos en la selección del talento artístico, entrenamientos, ensayos, selecciones de música, montaje de coreografías, diseños y producciones de aparatos, utilería y vestuario, lanzó al mundo lo que hoy conocemos como “Compañía Havana”.
    Con el transcurso del tiempo y debido a su tesón, el equipo de dirección del Circo Nacional de Cuba y los website artistas de la compañía, han hecho que esta agrupación sea reconocida en todos los continentes, aglutinando a su paso donde se han presentado, a gran cantidad de... Leer más